miércoles, 16 de mayo de 2012

Retrato el otro - serie 3 opcion 2

Volví al blanco y negro...lo pense bien ,luego de pasar mas tiempo con florencia , para este lugar creo que queda mejor ademas porque como dije anteriormente resalta mas su mirada.Todavìa no logro conocerla demasiado en un punto es un misterio.
Elegì ir a una terraza porque prercibi que ella observa todo , todo el tiempo. mira  todo su alrededor desde un lugar de soledad o desde un lugar donde ella pasa desapercibida..."donde nadie sabe de ella , pero es parte de todos"..
  Me gusto esa terraza por el tema de las columnas y ademas por las paredes que tiene y el espacio que hay, como si solo ella estuviese allì . Cuando me referia a la mirada , hablo de una mirada fuerte , tiene una mirada de conviccion , no noto una mirada de trizteza por eso tambien la foto arriba de la cornisa, no solamente en las que parece mas escondida . Los encuadres y la luz los tengo que mejorar , esta era masomenos mi idea , mañana llevo mas fotos al taller , saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario