jueves, 3 de mayo de 2012

Goldin.


Cuando fuimos al Malba, todas las obras me parecieron interesantes , pero la que mas me gusto y me llamo la atenciòn fueron las fotos de Goldin . Como retrata y capta el instantane ,el mundo que la rodea y al que ella pertenece. Sentì en las fotografìas como una especie de convicciòn de que realmente la belleza y el amor para Goldin es eso,estar relajado,sin presiones,con las personas y teniendo relaciones con quien ella quiera,excesos,diversiòn y tristeza,sin importar hacia donde valla el mundo y de que manera gire.Simplemente vive su vida y punto.
  Para mi ella queria mostrar eso y esta muy bien llevado a cabo en su obra.Ademas me gustan los colores que usa , por mas que halla colores frìos,se terminan volviendo càlidos son muy retros y sobresalta la iluminaciòn en los rostros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario