sábado, 12 de mayo de 2012

Retrato - el otro 2

Anteriormente solo había sacado unas fotos de Florencia,pero eran mas que nada para empezar a conocerla y probar un poco con la cámara,eran en blanco y negro porque creeía que resaltaban mas sus rasgos.Pero esta vez decidì tomarlas en color.El lugar que elegí para las fotos es una librería y disquería de de Palermo que queda en la ezquina de las calles Honduras y Gurruchaga, fui allí porque el lugar me copo y me pareció que todo ese mundo de libros y discos tenian que ver con ella de alguna manera ,aunque quizas visiblemente no sea tan facìl de darse cuenta.Por otro lado quize trabajar unas tonalidades de luz mas tirando hacia el amarillo y utilice ademas un filtro calido que le da otro temple a la foto..me remiten a algo retro y creo que ese aire queda bien con todos los elementos de ese lugar y su estructura...

1 comentario:

  1. Si pensaste un lugar retro ANDÁ A UN LUGAR RETRO, no a una libería colorida de palermo.Es importante definir una idea y sobre ello una estrategia de trabajo. Encuadres? Tamaño de plano?
    Recordá el enmarcado a la Sander, mañana traelas al taller y si tenés otras nuevas / espero/ también
    saludos!

    ResponderEliminar