domingo, 25 de noviembre de 2012

Tp 1

 TP1-El lugar . En este trabajo mi nota fue un 6.Recuerdo que desde que dijeron que había que tener registro de un lugar enseguida pense en una peluqueria porque me parecia interesante ese espacio tan  concurrido diariamente por hombres ,mujeres ,niños que a la vez esta relacionado en un punto con las personalidades y con el cambio. Estaba bueno tomarlo totalmente vacio osea me parecia interesante,me acuerdo que me preguntaba todo el tiempo que pasa aca?,porque este lugar esta asì?..Y al pricipio me costo bastante encontrarle una vuelta tanto en lo que queria registrar, como en el color que iba a utilizar,y el encuadre... Ahora que las veo de nuevo la foto de los sillones me parece horrible  esta torcida y con esa planta de fondo que aunque es parte del lugar en la foto no aporta nada e incomoda
.La nota que me pondria ahora es un 5.  








No hay comentarios:

Publicar un comentario