jueves, 22 de marzo de 2012

  Soy María Luján Miranda, soy de Bahía Blanca,nací el 15 de abril de 1991,fui siempre al mismo colegio La Inmaculada y me gradué en el 2008 en la especialización humanidades.En el 2009 viene a  Buenos Aires en donde vivo con mis queridos abuelos,comencé el cbc para Diseño de imagen y sonido en medio de todo eso en el 2010 hice un curso de fotografía básica en blanco y negro con Daniel Tubio en la uba también, y luego de batallar por un tiempo con dibujo ingrese a la carrera en agosto del 2011.
  Me encanta la música,adoro coleccionar discos,tocar un poco la guitarra,ver películas , ir al cine..siempre que voy a Bahía vamos con mi mama y mi abuela a ver una peli y a comer cada vez que podemos,es como una rutina anticipada que ya tenemos....Considero que es difícil elegir un disco ,un músico o una película pero si debería hacerlo definitivamente me quedo con Gustavo Cerati e Into the wilde .
   Soy una persona amigable , suelo estar de buen humor a no ser que algo me moleste demasiado o que recién me halla levantado ,( pero se me pasa rapidamente...)
    En los últimos meses cada tanto estuve sacando fotos en cumpleaños , egresados y algunos books.Y a lo que me gustaría dedicarme dentro del diseño es a la parte de dirección y guión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario