jueves, 22 de marzo de 2012

Bueno esta foto es de Germán Saez , fue tomada en octubre del 2007 en el marco de la gira Me veras volver de Soda Stereo.Me parece una gran foto por la emoción y  por la nostalgia que me transmite ,siempre me pareció atractiva e interesante la relación y la comunicación de la gente con la música ,como una especie de telequinesis que se mueven en masa ,a la distancia mas allá de donde venga el sonido.Toda esa multitud reunida para ver a 3 personas, el espectro de luz iluminando a Gustavo Cerati y la guitarra congelada en el aire como simbolo de fuerza , de poder, de energía,de música en espera.

2 comentarios:

  1. Soy una chusma de los blogs, y ya me fui metiendo en los blogs que estan en mi misma comisión, asi que: Hola!!
    Te comento la foto simplemente para decirte que yo también estuve por seleccionar una foto de Germán Saez de recitales de Soda/Cerati/U2, pero al final fui por otro lado... hay algunas realmente geniales pero se que las luces que tenían esos escenarios hacían gran parte del todo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!,si hay unas fotos de Germán y otras de Damian Benetucci de esa gira que son increíbles,es verdad que las luces ayudaban mucho tenían una ecenografía y una puesta impactante, el que que armo todo eso en el caso de la gira de soda y la ultima de cerati es Martin Phillips es un genio el flaco.

      gracias por pasar por el blog , beso!!!

      Eliminar