lunes, 9 de julio de 2012

La cosa



Este es nuestro trabajo con Juli. Luego de planificar y organizar todas nuestras ideas  tanto  la situacion,el arte,los planos , la luz y el sonido comenzamos a rodar . Tuvimos tres rodajes y desgraciadamente en todos tuvimos algo en contra mas alla de que nos super organizamos , aunque ahora no viene al caso. Creo que a pesar de las dificultades pudimos sacar cosas buenas y lindas y lo que nos paso nos deja como experiencia .Particularmente pienso que si hubiesemos tenido lo de la super 8 huebiese quedado diferente y mas lindo nose,la verdad eso un garron, despues creo que el ultimo dia que rodamos de repente salio el sol con todo y  nos cambio las cosas tuvimos que hacer todo de nuevo porque quedaba muy distinto a lo que ya teniamos.Con Julia me llevo super bien y eso estuvo buenisimo fue muy agradable trabajar con ella logramos ponernos de acuerdo en todo y perdon por la reiteracion pero creo que apesar de las dificultades pudimos terminar el trabajo y lograr la idea que teniamos. en lo unico que no nos pusimos de acuerdo es en el tema musical pusimos al final . yo elegi este de spinetta que me gusta y ademas porque creo que queda bien con lo que hicimos y me trasmite algo nostalgico como lo que veo. juli va a subir lo mismo pero con otro tema , despues decidiremos si va un tema o no o si elegimos uno entre las dos.  saludos!!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. es bola de nieve?

    sin duda va ese track
    y sólo arranca cuando ELLA QUEDA SOLA

    voy de adelante para atrás...

    y las odio por no subirlo ayer que tuve más tiempo

    si, arranca en movimiento, onda en el segundo siete.

    no denotes el acción dale fumá

    el plano dos arranca liuego de que él fumo,,,justo ahí, como la irrupción de un momento íntimo / como ella que lo filma

    es el humo, el ya fumó, es su humo y ahí sí, hasta el final..onda desde el sec31...y luego al girr, recién ahí lo veo fumar

    trabajen el tiempo, la pregunta...

    y que tal ahí el agua, la que viene luego pero / pro primer verz ahí..por que siempr elos tengo QUE VER A ELLOS?
    manejen el clima!

    los tiempos..la pregunta...lo sensual...

    ahí sí, luego de una ( casi/ falas subjetiva, cortan a ella bajando la cámara...

    ya en la acción de guardarla...

    ese plano o
    cprta en cuanto ella le apoya el braxo y entra la música y es YA el plano de e´l

    o recién corta luego con ella pero la música RECIÉN ENTRA cone lla sóla en cuadro..sigo...

    el río va antes, antes de el final de su amor
    y luego nuevamente al final

    y es bola de nieve sin duda.

    y dura mas ése plano final ( los últimos dos)

    mucho más....
    MUCHISIMO.

    ResponderEliminar
  4. jovenes, por favor posteen , como fué pedido, antes de 9 am...
    una reflexión .una AUTOEVALUACIÓN junto a la entrega.
    Una calificación y una reflexión tanto del tp cómo del cuatrimestre.
    piensen que mañana es LA última clase
    y quiero dar un cierre, luego les veo recién el 23 de agosto!
    saludos

    ResponderEliminar